Bienvenidos a Edcos Inc., su fuente número uno para Equipo Contra Incendio, HVAC y Mecánico.

Estamos dedicados a brindarle lo mejor de nuestros productos basados en tres características:

Confiabilidad, servicio al cliente y singularidad.

Por más de 11 años en el área de Protección Contra incendios, Pedro Valdez decide dar un vuelco a su carrera laboral y dedicarse al ámbito de inversiones.  Durante su preparación; en el verano del 2004 se crea EXPORT DISTRIBUTION & CONSULTING SERVICES en el estado de Texas de los Estados Unidos, con la finalidad de brindar apoyo a una buena amistad, pocos meses después las circunstancias cambian, se queda sin trabajo y tiene que dejar su preparación en las inversiones. Viéndose orillado a seguir haciendo lo que por largo tiempo de su vida había hecho y es así, como decide darle forma al proyecto de EDCOS, desde una habitación de su hogar en Little Elm, Texas; al lado de su esposa.

Por motivos personales, 3 Años más tarde, trasladan su empresa al Valle del Rio Grande de Texas. En mayo del 2011 EDCOS-MEXICO abre sus puertas, teniendo como objetivo principal dar un servicio personalizado a sus clientes dentro de un ambiente de trabajo, más que de amistad, de hermandad entre sus integrantes de equipo laboral. Una empresa creada para servir.

Hoy día EDCOS cuenta con 2 localidades, siendo la base principal en Mercedes Texas donde se atiende el mercado de México, Centro y Sudamérica, para atención de clientes locales contamos con una oficina en la ciudad de México, donde se promueve una atención inmediata y personalizada.